El Auditorio Institucional Cora Ferro Calabrese, Campus El Higuerón es una infraestructura de gran importancia para la acción sustantiva de la Universidad Nacional, que busca mejorar el quehacer universitario con el desarrollo de eventos institucionales, exposiciones tanto científicas como académicas.

Contamos con una capacidad para albergar 1000 personas cómodamente instaladas, asimismo se cuenta con un diseño modular de cuatro salas de capacitación con capacidad para 50 personas de forma individual y 200 personas de forma conjunta.

Se dispone de las mejores condiciones tecnológicas para el desarrollo de eventos, congresos, seminarios y graduaciones con la mayor satisfacción y calidad posible.

Misión
Somos un proyecto universidad idóneo para el desarrollo de eventos institucionales, sociales, culturales y empresariales de alto interés, ya sea de índole nacional e internacional, con el apoyo estratégico de una excelente tecnología de punta, y sistemas innovadores permitiendo potencializar el conocimiento y exposición de producto científico.

Visión
Ser uno de los auditorios más importantes a nivel nacional e internacional, exponiendo el producto científico de muchos académicos, así como la gran variedad de conocimientos de expertos en distintas disciplinas para la sociedad en general. Siendo un promotor cultural referente en el territorio nacional por su compromiso social.

Objetivos

• Promover actividades sociales y culturales de carácter nacional e internacional, a la comunidad universitaria en general.
  • Servir como espacio de desarrollo y encuentro para la realización de eventos de gran importancia social.
  • Mantener una infraestructura y logística idónea para una exposición adecuada y optima de producto científico.

Valores institucionales.

• Innovación.